Normas de Pets Club
Si se incumplieran dichas normas, el personal del club, siempre pensando, sobre todo, en la seguridad de l@s gat@s y la nuestra, os podrá invitar a que abandonéis el establecimiento. Es necesario que las leáis atentamente para la buena práctica en el club, cualquier duda estaremos encantad@s de resolverla:
​
1º Toda persona que entra al Club lo hace bajo su responsabilidad y riesgo, siendo conscientes de la presencia de l@s felin@s. Personas alérgicas y niñ@s, deberán tener especial cuidado, nosotr@s no podemos administrar medicamentos.
​
2º No se permite la entrada a l@s menores de 13 años sin el acompañamiento de al menos una persona adulta por cada dos menores, la cual supervisará y se hará plenamente responsable de su comportamiento.
​
3º Se ruega tener el móvil en silencio, queremos crear y mantener un ambiente de relax para l@s gat@s, no olvidemos que estamos en su casa.
​
4º No está permitida la entrada con gat@s ajenos al club, pero si se acepta la entrada con perros, siempre y cuando no se considere como raza peligrosa, se mantenga atado y sea tranquilo.
​
5º No se acepta ningún tipo de agresión hacia l@s gat@s, ni juegos agresivos. Ponemos a vuestra disposición juguetes adecuados para divertiros con ell@s con plena seguridad.
​
6º Podéis hacerles todas las fotos que queráis pero sin flash, es dañino y molesto para sus ojitos.
​
7º No se permite darles de comer a l@s felin@s. Est@s gat@s siguen una dieta muy estricta y debemos tener control total sobre su alimentación.
​
8º Debemos respetar su descanso, no podemos cogerles en brazos, obligarles a estar con nosotr@s ni retenerl@s porque puede no gustarles y reaccionar mal. Ell@s decidirán cuando es un momento de
juego y cuando quieren mimos. Recordad que nosotr@s somos sus invitad@s.
​
9º Nada más entrar al pets club acudid a la barra, antes de tocar cualquier gat@ hay que lavarse con el gel STERILLIUM.
​
10º Respetar el tiempo de las entradas es fundamental.
​
11º No está permitido entrar alimentos ni bebidas de fuera, ni tampoco consumirl@s.
​
12º No está permitido correr, gritar, saltar, subirse ni mover los muebles.aquí...
Consejos
​
No es recomendable entrar al establecimiento con perfumes fuertes ni elementos colgantes.
​
Si lo desean tienen a su disposición las fichas de l@s gat@s que buscan familia, en estas fichas encontraréis todo tipo de datos sobre cada un@ de l@s gat@s, su historia y su personalidad, por favor respetad el carácter de cada gat@.
​
A l@s gat@s les encanta dormir, pueden dormir hasta 20 horas al día. Se ruega no interrumpir su descanso, aunque podéis acariciarlos con cuidado mientras sueñan, no olvidemos que l@s gat@s están en su casa, y puede que durante alguna de nuestras visitas les pillemos en su tiempo de descanso, algun@s se hacen un poco de rogar, pero que mejor excusa que esa para que volváis a seguir conociéndol@s.
​
Debemos andar con cuidado, vigilar donde ponemos nuestros pies, ya que est@s pequeñ@s son muy sigilos@s y les gusta pasarse en ocasiones entre nuestras piernas, tened cuidado al abrir y cerrar puertas.
​
En caso de algún accidente (arañazo, mordisco) contactad con el personal del Club.
Si veis u oléis algo que no os gusta, rogamos que aviséis al personal del Club. Ya sean piedrecitas de arena, pelos de gatos en vuestra silla, algún/a gat@ con comportamiento inadecuado… Si nos avisáis, podemos arreglarlo y hacer que vuestra estancia en el Club sea lo más agradable posible.
​
Las reservas se hacen por defecto de 90 minutos salvo últimas horas donde la reserva se ajusta al cierre. Las reservas se mantendrán 15 minutos después de la hora reservada. Pasado dicho tiempo se anulan.
​
Cuando hayáis consumido el tiempo de vuestra entrada se agradecerá que os acerquéis a la barra a contarnos qué tal ha sido vuestra experiencia.
Agradecemos que antes de salir nos lo hagáis saber para controlar las aperturas de las puertas, y no tengamos ningún disgusto.
​
Se puede reservar a través de nuestra página web o bien en el mismo CatCafé.
También puedes regalar entradas o bonos descuento a tus familiares y amig@s, para ello deberás acudir a el CatCafé, donde podrás pagar las entradas y te daremos un vale que el beneficiario deberá presentar para validar su entrada.
​